QUIERO ESTUDIAR
EN UNIAJC




Matricula

Paga a tiempo tu matrícula

  • Pago normal

    hasta el 16 de junio de 2017

  • Primer pago extratemporáneo

    Del 17 al 30 de junio de 2017

  • Segundo pago extratemporáneo

    Del 01 al 19 julio de 2017

  • Tercer pago extratemporáneo

    Del 20 al 31 julio de 2017

Términos y Condiciones

Tener en cuenta antes de realizar su pago

La institución no realiza devolución, conservación, ni traslada dinero por ningún motivo, según lo establecido en el reglamento estudiantil.

  • Solicitar en tesorería antes de realizar el pago del semestre, el descuento o exención al cual considere que tiene derecho, no se podrá aplicar posteriormente, ni conservar para periodos futuros
  • Realizar el cambio de carrera o de jornada antes de pagar el semestre, (recuerde este proceso no lo exime de cumplir las fechas de pago programadas por la UNIAJC)
  • Verificar la información de su liquidación financiera antes de realizar el pago, y reportar las inconsistencias si es el caso
  • Al realizar el 100% del pago de su semestre, autoriza a la institución para realizar el asentamiento financiero. (conserve su recibo)
  • Todos los estudiantes deben estar matriculados financiera y academicamente a más tardar el 4 de febrero de 2017

El cierre del periodo académico actual (2016-2) como: notas pendientes u otra situación académica, NO interfiere con la impresión de la liquidación financiera 2017-1 y el cumplimiento de las fechas de pagos programadas por la instirución.

Solicitud FINANCIERA

V-3.0-2015
GFI-F-20

Fecha:

RESPUESTA EN 15 DÍAS HÁBILES solicitudfinanciera@admon.uniajc.edu.co

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • La UNIAJC no realiza devolución, conservación, ni traslado de dinero por ningun motivo, según lo establecido en el Reglamento Estudiantil
  • ANEXAR COPIA DE LOS DOCUMENTOS QUE JUSTIFIQUEN LO MENCIONADO EN LA SOLICITUD, Tenga en cuenta que el comité emitirá resouesta d acuerdo a los soportes presentados.
  • El Comité Financiero estudiará los casos hasta un año videncia desde que se presenta la situación
  • Los Estudiantes de Icetex deben radicar su solicitud en la ofina UNIAJC-Icetex.
  • El Comité Financiero enviará las respuestas vía correo electrónico
  • Mayor informacion oficina de tesorería ext. 4401

EXPLICACIÓN BREVE DE LA SOLICITUD

ANEXAR COPIA DE LOS DOCUMENTOS QUE JUSTIFIQUEN LO MENCIONADO EN LA SOLICITUD, Tenga en cuenta que el comité emitirá resouesta d acuerdo a los soportes presentados.

Formas de pago

ICETEX

Solicitud de créditos nuevos a partir del 03 de Noviembre de 2016 hasta el 02 Febrero de 2017. Renovaciones del crédito Icetex a partir del 05 al 13 de Diciembre de 2016.

Mayor información oficina Icetex ubicada en las instalaciones de la institución, horario lunes: 1:30 pm a 8pm. Martes y Jueves de 1:30 a 6:00 pm, Miércoles y Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm,

Crédito con entidades finacnieras

Ubicadas en las instalaciones de la intitución. (Una persona distinta al estudiantes puede tomar el credito). Créditos a partir de $300.000
Se le informa a la comunidad estudiantil que tengas crédito a la fecha con las entidades y que todavía adecuan cuotas con ellos, no hay problema en que se acerquen y haga renovación de créditos para el pago periodo 1-2017, ya que este renueva tu crédito así se esté adeudando hasta tres (3) cuotas del crédito vigente, esta información es con el fin de que se eviten recargos en el semestre

Pagos con Tarjetas de Crédito y Débito

En las intalaciones de la institución, hasta las 7pm, la tarjeta de crédito a una cuota, No le genera interés.

En las Oficinas del Banco de Occidente de (Cali y Santander de Quilichao), Se reciben tarjetas MasterCard y Visa, no se reciben pagos mixtos

Pagos con Cesantias o Auxilios

Si este trámite no sale para cumplir con las fechas de pago programadas por la UNIAJC, se recomienda realizar un crédito con alguna de las entidades (Pichincha, Fenalco), posteriormente la institución le realizará el reembolso o le creará el saldo a favor correspondiente para este trámite deberá acercarse a la ventanilla de la Tesorería donde se le guiará con el proceso.

Pagos en Efectivo solo en los Bancos

Recuerde que los bancos Occidente y Av-villas recibirán pagos en horario normal y adicional en las fechas de corte establecidas por la institución
En las cajas de los supermercados ÉXITO de la ciudad hasta las 8:00pm

Pago con Transferencia Electrónica

Cuenta Bancaria Av-villas ahorro No. 487001554 Presentar en la tesorería o enviar por correo electrónico (recaudo@admon.uniajc.edu.co) el soporte de pago donde se evidencia que la transacción fue EXITOSA, con la siguiente información:
Nombre completo del estudiante
Número de identificación
Valos consignado, banco y cuenta.
Para activación de la matrícula finacniera, se requiere que este soporte se presente dentro del mes que realizo la transferencia.

Pago botón PSE

Directamente en la página web de la institución link: https://www.placetopay.com/uniajc/
Tarjetas débito y tarjetas crédito VISA y MasterCard (valido solo para pagos completos del semestre 1-2017, con fecha hasta 16 de diciembre 2016).

Matrícula normal
del 17 al 31 de julio

Matrícula Extemporánea
del 01 al 11 de agosto

Inicio de clases

Jornada diurna, tarde y nocturna: 01 de agosto del 2017 (Revisa tu horario de clase según tu programa académico y facultad a la que perteneces)

Jornada fin de semana: 05 de agosto de 2017

Lorem ipsum dolor sit amet
consectetur adipisicing elit. sed do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Rem quos, odit nulla inventore asperiores aliquam dolores nostrum molestias omnis ad ipsa! Sint iure maxime atque, unde consequuntur? Ad, assumenda quidem. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Itaque totam quas quasi, deleniti quae minima nam laborum quibusdam cupiditate asperiores. Neque dicta ullam debitis unde explicabo voluptate aut ab accusantium!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Velit inventore quas, at nihil excepturi reiciendis voluptatibus ratione atque quibusdam repellat assumenda facere harum aperiam nobis quod ipsum necessitatibus, unde rem?Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quae eveniet, distinctio quo labore vitae rem iusto fuga adipisci. Quas, quidem! Neque aut mollitia eligendi rem qui voluptas fuga aliquam architecto.Lorem ipsum dolor sit amet,

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Molestiae unde voluptas harum rerum quia aperiam! Dicta ipsa enim voluptas sequi nemo, fugiat deserunt iste aliquam molestias officia autem libero in.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Numquam ipsam repellat dolorum velit commodi adipisci quam aspernatur. Eaque quod tempora fuga minima tenetur ut laudantium? Quibusdam unde, repellat iure fugit.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Minus consequuntur quidem tempora ipsa dolorum fugit alias, reprehenderit fuga, quos. In omnis sed enim cumque corporis porro nihil debitis unde, eligendi.